Preguntas frecuentes

*

Para hacer un pedido TIENE QUE ESTAR REGISTRADO en nuestro sitio

Esto se realiza una única vez. Obtiene de éste registro un usuario y contraseña para hacer pedidos cada vez que lo requiera.

GUÍA PASO A PASO ¿CÓMO COMPRAR?
Monto mínimo de compra $ 10.000


1. Elija los productos que quiera comprar, selecicone la cantidad de unidades y haga click en el botón rojo "AGREGAR AL CARRITO".

2. Puede seguir agregando más productos al carrito. Si ya agregó al carrito todos los artículos que necesita haga click en "MI CARRITO" (botón rojo en la parte superior de la web).

3. En la siguiente pantalla verá el detalle de todos los artículos que hay en el carrito, puede ELIMINAR de su pedido el producto que quiera y también modificar la CANTIDAD de unidades de cada uno. En caso de hacer algún cambio haga click en "ACTUALIZAR PEDIDO".
En la de abajo verá el TOTAL a abonar, para continuar haga click en "Confirmar Pedido".

4. En la siguiente página usted seleccionará entre dos FORMAS DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIA o EFECTIVO (opción válida únicamente para los pedidos que se retiren por el local).

A continuación seleccionará entre dos FORMAS DE ENTREGA: ENVÍO A DOMICILIO POR TRANSPORTE A ELECCIÓN (únicamente para pagos mediante transferencia bancaria) o RETIRO POR EL LOCAL.
=> Los pedidos A DOMICILIO MEDIANTE EL TRANSPORTE A ELECCIÓN es con costo a cargo del cliente, a confirmar por su empresa de transporte. Se abona en destino al transportista. El pedido se entrega a la empresa de Transporte una vez acreditado el mismo: si el pago se acredita por la mañana se entrega al transporte durante la tarde; si la acreditación del pago ocurre por la tarde se despacha al día siguiente.

=> Los pedidos que se RETIREN POR EL LOCAL estarán disponibles por 2 días habiles a partir del momento en que se solicita el pedido por la web, pasado este plazo el pedido se dará automáticamente de baja.

5. Una vez elegida la forma de pago y de entrega complete todos los datos y haga click en "CONFIRMAR PEDIDO". Le llegará inmediatamente un email confirmándole la recepción del mismo y nos contactaremos luego por mail para enviarle nuestros datos bancarios en caso de haber seleccionado TRANSFERENCIA BANCARIA. Si no visualiza el email en su BANDEJA DE ENTRADA, verifique si el mismo pudo haber ingresado en la carpeta SPAM.

¿Cómo pagar?

1. TRANSFERENCIA BANCARIA.
=> Para pedidos con ENVÍO o para RETIRAR POR EL LOCAL.

2. PAGO EN EFECTIVO.
=> Sólo en pedidos para RETIRAR POR EL LOCAL.

ENVÍO A DOMICILIO

Enviamos a todo el País.

TIPO DE ENVÍO: Empresa de Transporte de su preferencia.
Si no sabe que empresa elegir nosotros podemos asesorarlo al respecto.

1. Una vez acreditado el pago mediante la TRANSFERENCIA BANCARIA, preparamos el pedido y lo llevamos a la empresa de transporte encargada de enviarlo a su domicilio.

2. Costo de envío a cargo del cliente, a confirmar por su empresa de transporte.

3. El envío se abona en destino al transportista al momento de la recepción del pedido.

¿Cuándo va a recibir su compra?

El envío queda a cargo de la empresa de Transporte elegida, el plazo de entrega del pedido deberá ser consultado a la empresa directamente.